Licencia de Creative Commons
Memoria de una visión. Retrato de un cobarde by Manuel Peris Giner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Categories

Alma (106) Amar (36) Arrepentimiento (7) Cartas (17) esencias (20) Humano (91) Injusticia (30) Poesía (74) retrospección (42) Sociedad (83) Video (11)

jueves, 21 de octubre de 2010

Memoria de una visión. Retrato de un cobarde.

                                                         7

                              EL HOMBRE ENAMORADO

                    Apareciste frente a mi, en una pantalla.
                                        Y si, hablamos
                                ¿Donde andas corazón?
                                  ¿Donde mueres alma?


                      Si, pudo quedar todo en unas risas,
                            En un suspiro, pudo acabar.
                                Y yo ajeno al murmullo,
                                  sordo del mundo voy.


    El Tiempo vende un mar de dudas, que sin quehacer observan al mundo siempre desde la barrera.   
      -   Vende, pues, mi alma al Viento. Que el Viento decida, y que con ella murmure al mundo las antiguas canciones, de este " el hombre enamorado".    
      -  OH, Viento susurrante. Tu que en Tiempo moras, haz a un lado tu manto purpúreo y que languidezca, en su honesto nacer,  entre las piedras.     
    Nuestro amor crecerá fluctuante,  y nunca baldío y triste. Fluctuante y pétreo seguirá creciendo recordándonos cada día. El porque, un día tu y yo, nos enamoramos.     
   La visión memorable, aquel sublime recuerdo que hoy por hoy, esta fresco y sigue vivo. Renace cada día al despertar y converge en su trascurso, día tras día en el centro de mi pecho, que me hace elevar el mentón y subir la mirada, en un atisbo de ignorancia, desafiando al Mundo, al Tiempo, al Viento. 

    Pues ahora ya, por fin, expuestos mis sentimientos quedan. Mira bien a este "el hombre enamorado" que por ti vive y por ti llora, que por ti ríe y gracias a ti goza.             
    Goza de la visión del mundo que tú le otorgaste, esta que me regalaste la que como estandarte alzo en las noches anheladas de ti, en mi solitud plena.      
      - Gran Morfeo, concédeme este deseo:        
      - Permite me dormir, soñar, y sin dejar de disfrutar de este recuerdo, de la visión memorable que fresca y viva esta, que renace cada día al despertar con la brisa vespertina, y que murmura la historia de aquel hombre, que un día el alma al viento vendió, y que ahora con ella susurra, las antiguas canciones de este "el hombre enamorado".

1 comentarios:

Gala Paola dijo...

Oye de verdad esta super genial he te felicito y wow tienes razon en todo lo que escribes me sorprendes cada dia mil felicitaciones